21 feb 2010

Entrevista a Changmin en SPUR

Ayer posteé las fotos de Changmin para la revista SPUR en Japón y ahora os dejo aquí la traducción de la entrevista^^

Cómo ha crecido nuestro maknae <333

Entrevista especial
Al principio estaba un poco confundido porque era su primera sesión de fotos en solitario. A medida que la cámara disparaba, su movimiento y expresión se convirtieron en como si estuviera en el escenario.

Habían voces de "qué guapo" que llenaron el estudio. Cuando escuchó esto, su expresión aflojó y pareció tímido mientras sonreía. "No soy una persona agresiva, así que rara vez me abro a la gente que conozco por primera vez. Cuanto más tiempo paso con alguien, más natural me comporto con ellos. Pasa lo mismo con las chicas. Antes de acercarme a ellas inmediatamente, pregunto a gente de mi alrededor: "¿Qué tipo de persona es?" Tengo que investigar primero y después me surge un plan. ¿No me dejaría llevar? (por los comentarios) No, no juzgo sólo con lo que me dicen. Intento hablar con ella para comprobar si la información es verdadera (risa). En fin, me acerco poco a poco."

A medida que hablaba, sus ojos parecían inconstantes y misteriosos. Debe ser su brillo momentáneo ya que se está conviertiendo en un adulto.

"Las chicas que me gustaron en el pasado siempre me decían: "No sé en qué piensas." Intento decirle a la chica que la amo para que no se preocupe y le digo dónde estoy, qué hago, con quién... Pero ¿le preocupa a una chica que no hable tanto como los otros...? Ah... las chicas son un misterio para mí."

Changmin es como cualquier otro chico de 22 años y es sensible hacia la moda. Durante la sesión, estaba diciendo: "El color que me gusta ahora es el lila". "Me gusta este estilo (pp.136)." "Es un poco raro que lo diga, pero intento escoger ropa que haga que mi figura se vea delgada."

"Cuando fui a Francia, me probé una chaqueta sin mirar el precio y estaba como: "Ésta es buena". Cuando miré el precio, era tan cara que noté que mi expresión se ponía seria. Estaba pensando en si me lo compraba y le pregunté al dependiente de la tienda: "¿Me queda bien?" Y por supuesto, me dijeron: "¡Te queda bien! ¡Cómprelo!" (risa) Estuve un rato pensando en si me lo compraba y pensé: "De acuerdo, ¡me lo compraré!" Pocas veces veo ropa que me guste y que lo compre en el momento."

"Lo que más me ha impresionado ha sido la película Gran Torino. El chico que no muestra su expresión dijo: "Me echo a llorar inconscientemente." Es como si sus palabras mostraran su verdadero corazón. No es algo que sea específico de la historia o una escena, sino lo que dijo e hizo el personaje. Me hizo pensar en la vida."

Entonces, ¿qué significa la vida para ti, Changmin? Con una expresión que no se puede explicar, escribió en la mesa "?" con su dedo. "Quiero encontrar la respuesta, pero aunque no la encuentre, el preguntarme "¿Qué es la vida?" hace que madure. Creo en que, aunque sea una pregunta sin respuesta, intento disfrutar pensando en ello. Estos días, realmente pienso de forma positiva. En el pasado, aunque daba lo mejor de mí, sentía que nunca era suficiente y solía culparme. Sin embargo, ahora, aunque no llegue al nivel que pensaba que podía llegar, pienso: "Ya es algo que está hecho. La próxima vez intentaré no arrepentirme." Intento pensar de forma positiva, como el acercarme poquito a poco a mi ideal de "hombre con un corazón sereno".

Puede que su corazón concienzudo es lo que haga que brille.

Créditos: Rieko @ sharingyoochun + onJJena

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Publicar un comentario