2 nov 2013

Resumen de mi viaje a Corea del Sur (oct/2013)


¡Hola chicos! Siento mucho la falta de actualizaciones, pero ya sabéis que he estado dos semanas de vacaciones en Corea, y bueno, tenía mis prioridades :) Pero ahora ya estoy de vuelta y prometo explicaros todos los detalles de este viaje. Resumiendo, vendría a ser lo siguiente:
  • Comida coreana nueva que he probado
  • Sitios nuevos que he visitado y que creo que valen la pena visitar
  • Festivales a los que he tenido la suerte de asistir
  • Cosas que no me han gustado de Corea
  • Lo mejor de Corea
Acabo de llegar, y todavía estoy organizando las fotos, así que espero poder empezar a escribir pronto. No puedo prometer que sean entradas largas, pero sí con contenido interesante :)

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

1 comentarios:

  1. holaaaa pues me alegro ke estes de nuevo contandonos tu experiencia ya vi entradas nuevas y me pondre a leerlas en estos dias con ratitos ke cuento...
    tenia ratillo ke no me pasaba por falta d etiempo ya sabes trabajar y juntar dinero para esta navidad jejejeje

    ResponderEliminar