25 nov 2013

Corea del Sur 2013: Visita a la MBC

Pasillo
En la entrada anterior os comenté que visité la cadena de televisión MBC gracias a un amigo que trabaja allí, pero se me olvidó completamente escribir sobre ello, lol. Así que os vengo a contar una historia muy cortita...


Durante el año que estuve de "intercambio" en China, conocimos a un compañero de clase que trabajaba (y trabaja) como periodista en la cadena de televisión MBC. Ya desde antes de despedirnos me había dicho que me haría una visita guiada por la MBC, así que aprovechando que estaba allí, me llevó a descubrir ese mundo que siempre veía en mi pantalla del ordenador.

En Seúl tienen dos MBCs: una que está en Ilsan (donde tienen los sets de rodaje de dramas, el Music Core, y algunos escenarios de programas de entretenimiento. También es donde se celebra la gala de premios de fin de año) y otra MBC que está en Yeouido (centro de noticias, y algún que otro escenario). 



Fue un día muy interesante. A pesar de que no tuviera tanta suerte de toparme con grandes estrellas, pude ver el ensayo del drama Aurora Princess (un hit drama de ese momento) y la grabación de Radio Star, un talk show presentado por Yoon Jong Shin, Kim Gu Ra, Kim Kook Jin y Kyuhyun de Super Junior. Ese día tenían como invitados al actor Kim Suro, Kan Mi Youn, entre otras chicas que (desgraciadamente) no pude reconocer.


También "disfrutamos" en directo de Kim Suro cantando. Nos lo pasamos muy bien :)



No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

1 comentarios:

  1. Wow kim suro se me hace muy divertido desde ke lo vi en un show y lastima ke no te encontraste a mas celebridades >_< y MBC ha tenido mas de mis favoritos dramas asi ke se me hace genial ke lo conocieras aunke ultimamente a tenido varios ajustes ke no me gustaron como lo de los escritores o ke han terminado varios shows aunke es MBC every..
    ke genial ke sea periodista seria genial ke te diera una entrevista general de como es su punto de vista como trabajador y ke opina de este nuevo cambio bueno ni tan nuevo pero ahora hay mas atencion de los estranjeros al medio de entretenimiento coreano...

    por cierto ese set lo he visto mucho ultimamante jajaja sera el favorito o el mas comun jajajjaa

    ResponderEliminar