8 may 2012

Dramas verano 2012: Time Slip Dr. Jin


El segundo de la lista es Time Slip Dr. Jin, con dos de mis hombres favoritos, Song Seung Hun y Jaejoong, y una de las actrices más envidiadas de Corea, Park Min Young.

Dr. Jin es una adaptación de un manga, y trata de un cirujano de la era moderna que viaja atrás en el tiempo y cae en la dinastía Joseon. Allí ejercerá como doctor también, pero se dará cuenta de que no es tan fácil como antes.

El drama se estrena el 26 de mayo.



Y he aquí mi nuestro hombre Jaejoong vestido de época. No le queda mal jeje


No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

1 comentarios:

  1. Lo estoy viendo, y contra todo lo que dije antes (debo reconocer que no le daba ni siquiera la posiblidad)me ha gustado. No mucho, temo que tendra un final triste. Igual le estoy dando una posibilidad, aunque no lo llegue a considerar el mejor dorama del año.

    ResponderEliminar