5 may 2012

Jeju-do. Día 3

Día 3.

Después de la lluvia que cayó el día anterior, el tercer día nos levantamos con este cielo, perfecto para visitar las cascadas y algún que otro lugar que nos había quedado por ver.

Nuestra primera parada fueron las Cascadas Cheonjeyeon (천제연폭포), que estaban a cinco 10 minutos de nuestro hostal. Cheonjeyeon consta de tres cascadas. La primera sólo aparece después de mucha lluvia, así que tuvimos bastante suerte.

Dentro de Cheonjeyeon también está el famoso puente Seoimgyo (서임교):

Al salir de Cheonjeyeon cogimos un taxi y fuimos a Jusangjeollidae (주상절리대) (la pared de rocas que se ve abajo). Es un sitio pequeño, y como sólo tiene eso, estuvimos como unos veinte minutos. Eso sí, al lado hay unas palmeras muy monas, lol.

Luego cogimos el bus del aeropuerto 600 para ir a la cascada Jeongbang (정방폭포). Entre Cheonjeyeon y Jeongbang, me quedo con la última. Tiene unas vistas muy bonitas.

Agua muy limpia, y marisco fresco que comimos. No estaba muy bueno la verdad, lol.

La siguiente parada fue el Olle Market, que se puede llegar andando desde Jeongbang (a unos veinte minutos).

Allí dimos un paseo y comimos "modakchigui", que es un plato con kimbab, huevos, tteokbukki, mandu y pajeon de kimchi. Y sólo por 5,000 wones (el pequeño, el grande vale 7,000). Además, nos comimos otro kimbab en otro restaurante. Ahora que veo las fotos, lo que más comimos fue kimbab, lol.

De vuelta al hostal con el bus, hicimos una parada en el templo Yakchunsa (약천사).

Por la tarde nos fuimos a Jeju e hicimos nuestro cambio de hostal a Hostel Korea. Entre que llegamos y tal, ya estaba anocheciendo, así que fuimos al lugar turístico más cercano: Yongduam (용두암), o aka la Cabeza de Dragón. Había bastante gente y me pegué una hostia en las rocas, pero habían unas vistas muy bonitas. Recomendado.

Nuestra cena: jjajangmyeon y jjambong. Muy rico.

Y de postre: compras en Jongno Underground Shopping Street, lol. Y un helado en Baskin Robbins jeje

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.