12 may 2012

Jeju-do. Días 5 y 6


Día 5.

Este día nos dimos cuenta de lo difícil que es llegar a los lugares turísticos en transporte público. ¿Entonces qué se puede hacer? Pues coger el taxi, no hay otra forma, lol.

Nuestra primera parada fue el Seongsan Ilchulbong (성산일출봉), un sitio que nos recomendó un compañero coreano de clase. La verdad es que tiene unas vistas espectaculares de la isla. Puedes ver la montaña Halla de fondo, el mar que envuelve la isla Jeju y a lo lejos, el islote Udo (dicen que es muy bonito también, pero no tuvimos tiempo para ir T^T). 



 

 



Después cogimos un taxi para ir a Seopjikoji (섭지코지), donde está la casa del drama All In y un restaurante famoso donde han grabado escenas de Boys Over Flowers, y como más reciente, Queen In Hyun's Man (la escena cuando la prota bebé cappuccino y se mancha la boca de espuma).


 

Los de arriba son guiones de dramas.


Y nuestra última parada fue el 3D Trick Art Museum (que está a 10,000 wones desde Seopjikoji). Es un museo bastante entretenido, y puedes hacer fotos muy graciosas (y geniales) como las de abajo, así que si tenéis tiempo, podéis pasaros^^


 



 


 


 


Desde el Trick Art Museom se puede coger un bus de vuelta a la terminal de buses en la ciudad Jeju. La parada de bus está delante del museo.

De vuelta a casa, merienda en el Dunkin' Donuts (otra vez, ¡es que estaba delante del  hostal!) Y nos llevamos dos pósters de regalo de The King 2 Hearts. Toma ya.



Cena en un restaurante de al lado del hostal: gogui kuksu (고기국수) y bibim naengmyeon (비빔냉면). El gogui kuksu estaba buenísimo~~


Último atardecer en la isla Jeju:



Una pequeña feria al lado. Los jóvenes se lo pasaron bomba en esta atracción, lol.


Día 6.

El último día no hicimos nada, lol. Nos dormimos (estábamos cansadísimas de los días anteriores), así que después de desayunar, fuimos a comprar unos souvenirs, dimos una última vuelta por los alrededores y ya nos fuimos al aeropuerto. Nuestra última comida fue un kalchi jorim (갈치조림).


No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

8 comentarios:

  1. Tu viaje se lee maravilloso *o*..........y amé lo del museo, super divertido >w<♥......espero juntar muuuuuuuchisimo dinero e ir de una buena vez a visitar Corea y en especial Jeju *---*

    Me gusto mucho como describiste tu viaje ^^

    Muchisimos saludos~

    ResponderEliminar
  2. Me encanto tu viajee♥♥♥
    Ojala pronto puedas contarnos mas de tus aventuras♥

    ResponderEliminar
  3. Felicidades,las fotos me hacen pensar que yo tambien quiero ir...

    ResponderEliminar
  4. Quiero ir, en envidia de la buena, muy buen material visul para nosotros y de recuerdo para ti... como fue tu viaje cuantas horas, te salio caro =( espero que sea accesible, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El viaje lo hice desde China, así que me salió bastante barato. Los billetes de avión nos costaron 3000 yuanes ida y vuelta (unos 300 euros), y más o menos nos gastamos otros 3000 yuanes (guesthouse, entradas, transporte, comida...). La verdad es que me salió muy barato, teniendo en cuenta que el billete de avión de mi viaje del 2010 ya me costó más de 900 euros...

      Eliminar
  5. GRACIAS pagina y por tus fotos y comentarios me encantan tienes recetas por si acaso a mi hija le encantarian cualquier comida de corea sobre todo las que ve en su dorama favorito

    ResponderEliminar
  6. Creo que hay una chica en Youtube con el nick de maaangchi (?) que tiene recetas de platos coreanos^^ Puedes probar a cocinar con ella jajaja

    ResponderEliminar
  7. Espero q puedas contarnos mas de nuestra Corea tan querida ya q estas x alla, es interesante conocerla desde tu punto de vista, mucha sueret y felicidades. Las fotos estan hermosa y geniales :)

    ResponderEliminar