7 may 2012

Jeju-do. Día 4


Día 4.

¡Toca subir la montaña Halla! Tenía pensado subir por la ruta Gwaneumsa (관음사), pero la chica del punto de información me dijo que sólo se podía subir hasta las 9 am, así que decidí subir por Eorimuk (어리목), que se puede entrar hasta las 12 am. Se puede coger un bus directo desde la terminal de buses (unos treinta minutos), así que es bastante fácil llegar.

En la parada de buses, como no sabíamos por donde ir, preguntamos a un señor, y muy majo de él, nos dijo que fuéramos con él, ya que iba allí también jaja. Nos acompañó durante casi toda la subida y nos explicó cosas de la montaña y tal, pero no entendí mucho, lol.

 

Por la mitad: ¡por fin un poco de suelo plano!




La subida nos costó como dos horas y media. Consejo: comprad kimbab antes de subir la montaña (en cualquier restaurante cerca del hostal). Arriba sólo hay ramen, barritas de chocolate y poca cosa más.


¡Bajada por la ruta Yongsil! (unas dos horas) Unas vistas espectaculares. Por la mitad hasta el final, el camino está hecho de piedras y si no vas con cuidado, te puedes hacer mucho daño. ¡Id con cuidado!

 

Por la tarde, al Dongmun Market, donde comimos chicken (de una tienda de al lado), hot dog coreano, bindetteok, una torta...


Y sundae kukbab, lol. Creo que la única comida que no me gusta de Corea es el sundae. Sabe... tan raro, lol. En el restaurante nos encontramos con un periodista de la KBS, que justamente venía a hacer un reportaje. Nos grabó, hablamos, pero como no nos lo comimos todo, seguro que nos han editado XD


A las ocho o así, cogimos un bus hasta el Love Land. Por segunda vez, la gran mayoría eran señores y señoras. ¿Quién decía que el sexo era tabú en Corea?

Sólo os pongo dos fotos porque sé que hay gente menor de edad que lee mi blog, lol.



Nuestro hostal en Tapdong. Está muy bien situado (con el supermercado E-Mart al lado, Yongduam y vistas a la playa) y sirven un buen desayuno (huevos, zumos, tostadas). Sin embargo, el precio es un poco alto (55,000 wones por habitación), y no dan papel higiénico, ni toallas, ni jabón.

 

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Publicar un comentario