24 jul 2010

Cómo ir a la pizzería del papá de Junsu


Si sois fans de TVXQ y queréis ir a la pizzería del padre de Junsu, seguid nuestras instrucciones y llegaréis sin perderos XD (porque vamos, siguiendo las instrucciones en inglés, casi nos íbamos a perder XD).

Partiendo de que sabéis manejar el metro de Seúl, coged la línea 3 y bajaros en la estación Jeongbalsan, salida 2 (*las estaciones de Seúl tienen varias salidas y es muy importante no equivocarse). Dependiendo de la estación que cojáis, tardaréis un buen rato (nosotras partimos de la estación Anguk y tardamos como 1 hora más o menos). Cuando estéis en la salida, veréis unos edificios que pone Lotte (son del centro comercial Lotte World).


Tirando por esta calle, veréis un McDonalds al fondo. Dirigiros allí. Cuando estéis situado a la izquierda del McDonalds, podréis ver unas galerías.


Tirad hacia adentro y veréis que las galerías se llaman LaFesta (es como un centro comercial al aire libre). Cruzad este "centro comercial" hasta el final y entonces veréis un paso de peatones.


Justo delante está la pizzería. Buscad el letrero de "Buy the way" y justo arriba estará el letrero de la pizzería "Misarang". Buscad una entrada para subir al segundo piso (está justo debajo del letrero de Buy the Way). Cuando entréis, veréis muchos mensajes de las fans de TVXQ (todos los huecos están llenos de sus pintadas).


Cuando lleguéis al segundo piso, veréis un letrero redondo de la pizzería. Id hacia allí y estaréis justo delante de la pizzería. Seguro que allí ya no os perdéis porque se ven unas fotos muy grandes de Junsu xD

En resumen: Estación Jeongbalsan, salida 2 (Línea 3) -> Lotte -> McDonalds -> Centro comercial LaFesta -> Buy the way


La pizza que pedimos estaba muy buena (Chicken Barbecue Pizza) y nos hicimos una foto con el padre de Junsu (súper majo el hombre y nos felicitó por ganar el mundial jejeje). Si sois dos personas, con una pizza mediana (medium) tendréis suficiente :)


Ale, en el próximo capítulo, cómo ir a la heladería de la mamá de Yucheon y después, la compañía JYP^^

Créditos: kumaky + onJJena

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

2 comentarios:

  1. hola! las fotos no se ven , solo sale el sapo please p, pongan las fotos directas sin imageshack

    ResponderEliminar