10 jul 2010

Photobook de Kim Hyun Joong en España

Después de varios meses desde que Kim Hyun Joong pisó suelo barcelonés, por fin sabemos algo sobre el photobook. El photobook, titulado Ready, Action!, saldrá a la venta el 10 de agosto en Japón. Aparte de las 200 páginas, habrá también un DVD que contendrá sus actividades en España.
Esperando con ansias~~ Ya me dijeron algunas chicas con las que me encontré cuando fuimos en busca del chico que iban con cámaras y que les habían grabado. A lo mejor veo alguna cara conocida en el DVD y todo XD


Créditos: onjjena.com

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

2 comentarios:

  1. esta por demás decir que quiero ese photobook ♥,
    una razón mas para conseguirme un trabajo >.<
    Gracias por la info~ ^^...ya me estaba preguntado que había sido de esa sesión de fotos o.o

    ResponderEliminar
  2. depende de las fotos que salgan, a lo mejor me lo compro, pero mi economía no estará muy bien dentro de 2 meses XDDD

    ResponderEliminar