26 jul 2010

Primeras stills de 'Playful Kiss'

Ya han salido las primeras imágenes del rodaje de Playful Kiss^^ El drama empezó a grabar el 24 en una zona residencial en Seongbukdong, Seúl (cerca de donde estamos ahoraaa O___O).

Jung So Min hace de Hani y Kim Hyun Joong, de Seung Jo, el chico TOP de su escuela xD

¿Verdad que ahora que los veis juntos son más monos y quedan mejor? XD


Créditos: onjjena.com

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

3 comentarios:

  1. Awww...quedan muy bien juntos owo♥
    están cerca?? y te animarias a probar si puedes ver algo?? o.o...yo he visto algunos fancams de la grabación y son de re lejos, incluso se ven como primer toma algunas hojas de los árboles xDDD
    estoy que espero con ansias ver esta novela!! ♥, por mientras creo que veré la taiwanesa o.o
    Gracias por as imágenes *--------*

    ResponderEliminar
  2. Verdad que siiiii?? Se ve super monos jejejeje
    Hemos pensado de ir a probar, pero el metro no llega hasta alli y no queremos gastar dinero para coger un taxi, que no nos sobra XDDD A ver si se animan a grabar en el centro, aunque no creo porque casi todas las escenas pasan en la escuela...

    Siiii~ Tienes que mirar la taiwanesa^^

    ResponderEliminar
  3. Y creo que no han grabado en el centro hasta ahora o.o
    y nooo~, no gasten dinero que no les sobra, esa sería una mala idea o.o
    voy a buscarme la taiwanesa, a mi hermana en particular le encanto ^^

    ResponderEliminar