24 jul 2010

Compras en Busan


Estuvimos sólo un día y medio en Busan, pero creo que es donde más dinero me gasté xD Allí me compré unos cuantos cds (2PM, 2AM, Fly To The Sky, Lee Seung Gi y CNBlue) y unas novelas (You're Beautiful y Do Re Mi Fa Sol La Si Do). Abajo en las fotos podréis ver mis mercancías^^ Aún tengo que comprarme un libro para seguir con el coreano y alguna otra novela jeje



Créditos: onjjena.com

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

2 comentarios:

  1. waaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
    no te asustes, es un grito de emoción xD;;
    es que..asdasdasdf...son tan hermosos!!♥, me encanta todo lo que te compraste *^*, yo creo que valió la pena, (que mala que soy, claro~..como yo no gaste el dinero u.û;; )
    pero, en serio me parece que fue una buena compra ♥
    Muchos saludos y gracias por las fotos ^^

    ResponderEliminar
  2. lo de las compras me ha durado hoy también jajaja
    no paramos de gastar dinero XD

    ResponderEliminar