10 nov 2009

[ENT] Entrevista a YAB (Parte 1)

Sólo duermen una o dos horas al día y luchan contra los cambios de guión a última hora, pero pudimos conseguir una entrevista con el reparto de You're Beautiful. El reloj marcaba la 1.30 h de la mañana. La razón por la que la entrevista se hizo más larga fue por los "chicos guapos" imparables. A veces serios, a veces juguetones, sus charlas a la luz de la luna no paran. Éste es el relevo imparable entre Jang Geun-seok, Park Shin-hye, Lee Hong-ki y Jung Yong-hwa.

¿Cómo sería tener una novia como Go Mi-nam?

Hong-ki: "Go Mi-nam es una chica muy inocente y amable, aunque su apariencia sea masculina."

Geun-seok: "Creo que estaría preocupado. Si saliéramos juntos, me sentiría como si se convirtiera en más desagradable."

Hong-ki: "Me sentiría culpable saliendo con ella. Es tan buena que, incluso si hago algo mal, siempre me perdona. Me gustan las chicas divertidas. Alguien con quien pudiera crear muchos recuerdos y afecto al pasar por muchos problemas e incidentes juntos."

Geun-seok (en modo de entrevista rápida): "Hong-ki, ¿tienes alguna mujer ideal entre las celebridades?

Hong-ki (muy seriamente): "Sí. Song Hye-gyo. ¿Y tú, Geun-seok hyung?"

Geun-seok (pausa momentánea): "No, no tengo. Mm... Aparte de Park Shin-hye, no tengo a nadie. Jeje."

Yong-hwa: "Me gustan las chicas con un buen corazón. Alguien que no mienta, que muestre sus emociones en la cara... Me gusta Go Mi-nam también, porque soy Shin-woo."

Geun-seok: "¿Y si Park Shin-hye te pidiera salir?"

Shin-hye (seria de repente): "Eso no pasará."

Yong-hwa (con una sonrisa especial): "Tendría que cuidar de ella, porque soy Shin-woo."

HIGH CUT: "Shin-hye sshi, entre el irritable Hwang Tae-kyung, el amble Kang Shin-woo y el estrafalario Jeremy, ¿cuál de ellos se parece más a tu chico ideal?"

Shin-hye: "¿Elegir entre el irritable, el amable y el estrafalario? Mm… Como personaje, ¿el más atractivo es el irritable Hwang Tae-kyung?"

Geun-seok: "Ah… así que Shin-hye muestra sus sentimientos por mí otra vez."

Yong-hwa: "Te digo que, no importa cuánto la tape con esa toalla, no sirve de nada." [Jung Yong-hwa se ganó el apodo de "Chico Toalla" por la escena en el vestuario de los chicos cuando tapó los ojos de Go Mi-nam con una toalla.]

Shin-hye: "Hwang Tae-kyung es el que te gusta más cuanto más lo ves, Kang Shin-woo es el que te atrae en el momento en que lo ves y Jeremy es con quien te diviertes siempre que estás con él. Si soy honesta, si tuviera que elegir a uno de ellos, sería el irritable Hwang Tae-kyung."

HIGH CUT: "¿Te gustan los chicos malos?"

Shin-hye: "No exactamente... mm..."

Geun-seok: "Si preguntas a las chicas si les gustan los chicos malos, casi siempre lo negarán, pero es verdad. Morirían antes que admitirlo."

Shin-hye: "Nunca he dicho que moriría antes que admitirlo." [Utilizando la forma de habla de Go Mi-nam] "Sí, es verdad. Usted es atractivo."

Continuará...
Créditos: dramabeans + onJJena

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Publicar un comentario