13 nov 2009

[ENT] Entrevista a YAB (Parte 4)

Entre la amistad y la pasión de los actores

HIGH CUT:: "Hace poco Geun-seok dejó un mensaje en el foro del drama, lo que se convirtió en algo muy hablado. La parte de "Fue culpa mía" causó una impresión."

Geun-seok: "Mis dongsaengs [compañeros más pequeños] ya habían dejado mensajes en el foro pidiendo a la gente que vieran el drama. Pero yo soy el mayor de todos. Ésta es la primera vez que soy el mayor entre el reparto. Pensé que como el líder, podría influenciar a mis dongsaengs, y eso me hizo pensar más en las cosas que los otros. En vez de pedir a la gente que mirara, pensé que llegaría más a las personas si expresaba mis pensamientos sobre cómo eran las cosas, ahora que estamos en la mitad. También vino por la preocupación. De todas maneras, no podía no hablar de los índices de audiencia... Siempre soy así con mis dongsaengs, diciendo que en vez de centrarnos en los porcentajes, disfrutemos del momento. Pero como los chicos lo están haciendo tan bien que a veces me pregunto si hay algún problema conmigo. Ahora que llegamos a la mitad del drama, pienso mucho en esto y aquello."

HIGH CUT:: "¿Cuál es tu secreto para ganar los elogios de los telespectadores incluso cuando luchas contra los guiones a última hora y el calendario mortal?"

Geun-seok: "Los cuatro somos bastante inteligentes. Todos sabemos que tenemos mucho camino que recorrer, nuestros papales y lo que tenemos que expresar claramente en cada escena. Si nos faltara cualquier cosa, es que hablamos con los otros honestamente, sin restricciones. Aunque eso no tiene que ver con la actuación... Además, cuando los actores se desahogan con los demás, es difícil que haya tensión entre nosotros cuatro, pero Shin-hye, Hong-ki, Yong-hwa y yo nos llevamos realmente bien entre nosotros.

Shin-hye: "Cada uno de los cuatro miembros tiene su rincón, así que estructura es como un rectángulo, y un rectángulo no puede rodar, pero parece que estamos rodando en círculo. Además, todos tenemos casi la misma edad también..."

HIGH CUT:: "Como todos tienen una abundancia de sus características individuales, no pueden rodar juntos..."

Hong-ki: "Creo que estamos rodando bien juntos (llevarse bien), porque nuestras personalidades son bastante diferentes."

Shin-hye: "Compensamos los vacíos de los otros, como encajar las piezas de un rompecabezas. Si el guión del día de mañana sale hoy, no tenemos tiempo para memorizarlo como es debido, pero cuando trabajamos sale tan bien que parece irreal. Es un trabajo en equipo impresionante."

Hong-ki: "Cuando trabajo con FT Island y estoy realmente cansado, no puedo ponerme de mal humor. Pero aquí, cuando me canso bromeo con Yong-hwa y Geun-seok hyung. Cuando llego al plató por las mañanas, da golpes a la ventana de mi coche. Soy un poco reservado, pero nos hicimos amigos rápidamente. He oído que las personas un poco raras se llevan bien entre ellos. Cuando veo a Geun-seok hyung, me mira primero. Y hablo mucho con Shin-hye. No tengo ni un momento para sentirme deprimido."
Geun-seok (de repente): "Si quieres saber cómo es [con una voz retumbante], ¡KOONG!”

Los otros tres (en un orden perfecto, como si lo estuvieran esperando): "¡JJAK!" (Koong-jjak es una especie de onomatopeya de ritmo).

Geun-seok (con la expresión orgullosa de Hwang Tae-kyung): "Así es nuestra relación."

Shin-hye: "Cuando Geun-seok oppa dice "koong", nosotros inmediatamente decimos "jjak". Ésa es nuestra relación."

Continuará...

Créditos: dramabeans + onJJena

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Publicar un comentario