13 nov 2009

[ENT] Entrevista a YAB (Parte 5)

Qué significa You’re Beautiful en mi vida

Shin-hye: "Es el mejor regalo para mi ser de 20 años."

Hong-ki: "Es mi mejor trabajo después de actuar otra vez como adulto."

Yong-hwa: "Tiene un significado tan grande que no se puede expresar con palabras. Ésta es la primera vez que aparezco en un drama y no lo olvidaré nunca. Están los apodos "Chico Toalla", o incluso "El Chico de la Leche"."

Hong-ki: "Geun-seok hyung debe sentirse tan honrado por haber conocido a Hong-ki…"

Geun-seok: "Mm… Es como un cuento de hadas de niños jóvenes y guapos. En algún momento, estoy seguro de que cambiaré y seré más hombre, y mi cuerpo seguramente también cambiará. Quiero destacar el Jang Geun-seok de 23 años de ahora, en este momento de la vida, el momento más bonito..."

Hong-ki: "El tiempo en que se parece más a "una flor". Somos los capullos de las flores y hyung, tú ya has florecido. Jeje."

HIGH CUT:: "¿Acabamos aquí nuestra conversación con los cuatro hombres?"

Todos: "Sí, gracias. No vean IRIS, por favor. Jeje."

FIN

Créditos: dramabeans + onJJena

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Publicar un comentario