29 nov 2009

[ENT] Entrevista a Bi Rain (Parte 1)

Ahora que se acerca el estreno de la película de Rain, Ninja Assasin (25 de diciembre en España, que la disfrutaré en la pantalla grande dentro de un mes :B), no podía faltar una estrevista con el actor-cantante-productor-CEO^^

10: En verdad tenía muchas ganas de verte con pelo negro y largo, como en la película (risa).

Rain: ¿De verdad? Quería cortármelo. Es realmente duro mantener ese pelo.

10: Debe ser también por tu peinado que tu apariencia asiática está realmente enfatizada en la película.

Rain: No lo hice a propósito. Y casi no tenía maquillaje en la cara. Gracias a Dios, como tengo buena piel (rosa) he salido bien. Y mi pelo era más bien marrón, como lo tengo ahora mismo, pero el directo lo quiso negro. Este peinado me queda mejor, ¿verdad? Prefiero el pelo corto.

10: Sin duda tu cuerpo es tan impresionante como tu apariencia. Debe haber sido difícil controlar lo que comías durante el entrenamiento que tuviste que hacer.

Rain: Cada día sólo comía pechuga de pollo, verdura y pimiento negro. Alguna que otra vez comía ternera al vapor, que no sacaba el olor de la sangre, pero comer eso fue como si hubiera ganado la lotería. Hice muchos entrenamientos también.

10: En otras palabras, tuviste que aprender el método avanzado. Seguramente lo podrás utilizar en el futuro.

Rain: He aprendido mucho y he estado enseñando a mis niños, MBLAQ, la misma rutina de ejercicios. Lee Jun del grupo, que hizo mi papel de joven en "Ninja Assassin", pasó por el mismo proceso que yo, así que también está enseñando al resto del grupo. Cuando están entrenando, hacen los mismos ejercicios que hice, y si uno no puede completar alguno de los ejercicios, siguen hasta que lo consiguen, mientras que el resto del grupo continúan con sus ejercicios. Sólo después de eso pueden ir al siguiente paso de la rutina y así sucesivamente. Es definitivamente un trabajo duro. Estoy pensando en utilizar la misma rutina de entrenamiento para todos los de mi agencia.

10: Ahora que te conocen, tendrás planes para otras películas después de "Ninja".

Rain: Hay una película que costará alrededor de 170 millones de dólares, pero estamos con luz roja aún. Las cosas están así en Hollywood también. Nada pasará si no firmas. Aunque el otro lado quiera que sea yo, las cosas podrían cambiar en cualquier momento. Es por eso que no puedo decir el nombre de la película. Pero es una película de acción, algo como "El señor de los añillos", donde varios soldados protegen al rey, que está de camino a su destino. Si todo va bien, haré uno de los siete papeles principales. Podré revelar los detalles cuando firme."

Continuará...

Créditos: 10asia + onJJena

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

1 comentarios:

  1. hello my name and I am fan bettzahida number one some day rain rain if it comes to reading q I know that I love him with all my heart and this is not an obsession Berd this is love I have seen all the things you muxas the I'm from peru rain adore you like no nunka what are the most beautiful ara q korea sarang can I love you ..

    ResponderEliminar