7 nov 2009

[ENT] Entrevista a Kim Beom

10: Has aparecido en bastantes dramas desde tu debut. ¿Hubo algún momento crucial para ti?

Kim Beom: Aparecí cuatro veces en East of Eden, desde el capítulo dos al capítulo cinco, pero eso nos llevó medio año para grabarlo. Hubo un salto de tiempo en esos capítulos, pero vivi como mi personaje Lee Dong-chul casi durante siete meses. Sentí como si eran personas diferentes cuando aparecí por primera vez en el capítulo uno y por última vez en el capítulo cinco, por eso fue algo memorable. Sobre todo cuando grabé mi última escena. Pasé por un tiempo difícil al intentar salir de este personaje y estaba preocupado en cómo debería elegir mi próximo papel. Todavía siento mucho afecto por Lee Dong-chul y trabajé con grandes actores, así que creo que con el drama que más aprendí fue con este.

10: Cuando los artistas entran en el mundo del entretenimiento a una edad joven, se estresan o se sienten perdidos con el paso del tiempo. ¿Cómo es para tí?

Kim: No tengo tiempo para perderme. (risas) Y tampoco quiero perderme. Yo no lo llamaría perderse. Yo también quiero viajar y disfrutar de la vida estudiantil como los demás de mi edad, pero yo escogí esta vida, así que creo que tengo que deshacerme del deseo de libertad. Creo que es la única manera. Hasta ahora, no me he arrepentido ni una vez.

10: Entonces, ¿de qué te preocupas normalmente?

Kim: Mm, casi siempre del trabajo. ¿Es eso demasiado aburrido? (risas) Especialmente por Dream, fui el último en unirme a los otros actores, así que tuve menos tiempo para prepararme comparado con los otros, y tenía que estar concentrado al máximo en el mínimo tiempo posible. Estos días me preocupo por cómo debería dejar atrás mis otros personajes y meterme en el personaje de Lee Jang-seok (Bisang/Emergency).

10: El año pasado entraste en la carrera de Cine y Teatro en la Universidad de Joongang. ¿Es posible llevar una vida como actor y estudiante?

Kim: Pienso que es difícil hacer dos cosas a la vez, por eso me he tomado un semestre libre por ahora.

10: ¿Quieres hacer realidad algún sueño a través de Dream?

Kim: Sólo quiero ser un actor para quien trabaje duro las personas detrás de cámaras, como los mánagers o estilistas, un atleta y su mánager también son dependientes e inseparables. Espero que este drama pueda mostrarte cómo superan los obstáculos y darle al telespectador una sensación de "sueño" y "esperanza". Nunca he ganado nada en las galas de premios, así que mi deseo individual es que Dream, no yo, gane uno. (risas)

10: Has trabajado continuamente como un actor. ¿Hay otra cosa que te interesaría hacer?

Kim: Si tengo la oportunidad, quiero ser director. No quiero hacerlo sólo porque tenga una ventaja como actor, sino porque mi sueño es poder preparar algo con mucho esfuerzo y dirigirlo, como una película o obra de teatro. Todos mis amigos están especializados en la actuación, por eso creo que sería fantástico poder hacer uno juntos.

Créditos: 10asia + onJJena

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Publicar un comentario