17 mar 2009

[DRAMA] BOF Spoilers del capítulo 22

Este post contiene spoilers del capítulo 23 de BOF. Si lo quieres saber, click en el link de abajo^^

"¿Por qué yo? Yo, que no soy guapa, ni tengo dinero ni fama... ¿por qué te gusto?" "Porque dinero, fama y apariencia... ya lo tengo todo yo. Ya no necesitamos nada más. Geum Jan Di, todo lo que tienes que hacer es ser Geum Jan Di".


Después de todos los giros inesperados, Jun Pyo entra en la ceremonia de la boda y todo pasa sin problemas. Sin embargo, gracias a las tácticas de Jae Gyeong, la boda del siglo se convierte en un desastre. Jan Di y Jun Pyo se escapan a un lugar hermoso y pasan buenos momentos juntos. Los dos reafirman en los sentimientos del uno hacia el otro.


Al mismo tiempo, Jae Gyeong se encuentra con Ji Hu y le da el collar de estrellas de Jan Di y le muestra su decepción. Al día siguiente, Jae Gyeong se va a Nueva York después de rogar a Jan Di y a Jun Pyo que no hagan que su decisión haya sido algo inútil.


Los momentos felices de Jan Di y Jun Pyo no son eternos. Debido a la separación, el Grupo Shinhwa se encuentra en una situación crítica y la ira de la madre de Jun Pyo es dirigida hacia Jan Di.

[+/-] SEGUIR LEYENDO...

Créditos: KBS + onJJena

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Publicar un comentario