12 mar 2009

[DRAMA] Spoilers de los siguientes capis de BOF

OS AVISO: ESTE POST ESTÁ LLENO DE SPOILERS DEL DRAMA, SI LO LEEN, SEAN RESPONSABLES Y NO ME ECHEN LA CULPA DESPUÉS XD


Spoilers de los capis 21, 22 y 23 (Yi Jeong y Ga Eul):
  • Yi Jeong se da cuenta de que Ga Eul, y no Eun Jae (su primer amor), ha estado siempre a su lado en los momentos de autodestrucción que ha tenido últimamente.
  • Ga Eul decide desenamorarse de Yi Jeong, sintiéndose de que le está complicando las cosas. Sin embargo, Yi Jeong la abraza y le dice (lleno de lágrimas) que todas las personas que ama se alejan de él, así que no la puede retener. Y Ga Eul responde que aún le gusta, pero que él tiene a Eun Jae. Se gira para irse pero Yi Jeong la para y la besa (!!!!!!!!!). Y le dice: "Creo que ahora lo entiendo... por qué algo me llevó hacia a tí... creo que ya lo sé". "Confía en mí".

¡Oooooooh! ¡Qué bonito! Espero que todo lo que está escrito aquí sea verdad xDD

Créditos: KPculture + onJJena

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

1 comentarios:

  1. uoooooo
    ke xulo el skiin *________________*
    JAEE(L)
    ke boniic lo de bbf <33
    ke pase asii pliis i____i
    aasiiiiiiiiiiiess unniee(L)
    me gusta cada vez mas tuu blog!
    kisses nD Huzz^^

    ResponderEliminar