22 mar 2009

[DRAMA] Spoilers de BOF

Este post tiene spoilers de BOF^^
Jan Di decide tener una última cita con Jun Pyo para despedirse de él. Quiero dejarle unos últimos buenos recuerdos después de que su madre haya hecho la vida imposible a Ji Hu y a Ga Eul.
Jun Pyo, que no se entera de nada, le dice: ¿Qué día es hoy? No es el cumpleaños de nadie... Tú (Jan Di) querías tener una cita y no nos hemos peleado en todo el día... Sería genial si todos los días fueran así". Y después dice: "Tengo algo que pedirte. ¿Por qué no me dices que te gusto? Yo ya te lo he dicho muchas veces".
Jan Di, después de su petición, le dice: "Me gustas", "Me gustas tanto hasta el punto en que intenté no enamorarme de tí y desear olvidarte. Pero no pude sin importar lo mucho que lo intenté". Entonces, Jan Di se acerca a Jun Pyo y le da un beso tímidamente.

Esta escena se rodó como 7 veces debido al fuerte viendo que soplaba allí. Se emitirá en el capítulo 23 de este martes. ¡Ya casi estamos al final! XD

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket



Créditos: allkpop + onJJena

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Publicar un comentario