31 mar 2009

[DRAMA] Las escenas más difíciles de BOF

En una entrevista reciente, Lee Min Ho ha revelado que la escena del beso entre Jan Di y Jun Pyo en el parque es su favorita. "La escena que más me acuerdo es la del beso entre Jan Di y Jun Pyo en el parque. Fue una escena en que confirmaron el amor hacia el otro, así que me esforzé mucho".


Lee Min Ho también escogió la escena de Nueva Caledonia como la más difícil. Los chicos tuvieron que rodar 10 días seguidos, sin descanso. "No pudimos dormir adecuadamente en 10 días, la paciencia de cada uno estaba por los suelos. Un golpe suave y acabaría con nosotros".


Gu Hye Seon dijo que las escenas que más recordaba era cuando comía. "Hay una escena en que Jan Di come arroz y kimchi en su casa. Los fans dijeron que le gustaban esa escena. Para mí también es mi favorita".


Para ella, las escenas más difíciles fueron cuando era intimitada por los otros estudiantes. "Hay una escena en que me pegan con tomates. Hacía tanto frío que cuando los tomates congelados chocaban conmigo, yo me helaba. También tenía que rodar con la falda corta, que formaba parte del uniforme".


Créditos: AF + onJJena

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Publicar un comentario