22 mar 2009

[#21] Un juego~~

Holaaaaa~~
¿Qué tal chicas? Hoy os propongo un juego para averiguar vuestro posible nombre coreano a partir de vuestra fecha de nacimiento^^

No olviden dejar el resultado^^

El mío: 7 de octubre de 1990 => Park Eun Jae (normalito xD)


Apellido : Último número de tu año de nacimiento.
- 0: Park
- 1: Kim
- 2: Shin
- 3: Choi
- 4: Song
- 5: Kang
- 6: Han
- 7: Lee
- 8: Sung
- 9: Jung

Primera letra del nombre : El Mes de nacimiento.
- 1: Yong
- 2: Ji
- 3: Je
- 4: Hye
- 5: Dong
- 6: Sang
- 7: Ha
- 8: Hyo
- 9: Soo
- 10: Eun
- 11: Hyun
- 12: Rae

Segunda letra del nombre : El día de tu nacimiento.
- 1: Hwa
- 2: Woo
- 3: Joon
- 4: Hee
- 5: Kyo
- 6: Kyung
- 7: Jae
- 8: Jin
- 9: Ju
- 10: Hoon
- 11: Ra
- 12: Bin
- 13: Sun
- 14: Ri
- 15: Soo
- 16: Rim
- 17: Ah
- 18: Ae
- 19: Neul
- 20: Mun
- 21: In
- 22: Mi
- 23: Ki
- 24: Sang
- 25: Byung
- 26: Seok
- 27: Gun
- 28: Yoo
- 29: Sup
- 30: Won
- 31: Sub

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

5 comentarios:

  1. Pues mi nombre sería Choi Ha Hwa,
    qué cosa más rara, no? XD
    Muchas gracias por el juego onJJena ^^

    ResponderEliminar
  2. Nop, no es muy raro xD

    ResponderEliminar
  3. El mio seria Song Hyo Ki xDDD Me suena bien ^^. Pei hace mucho que no nos vemos T_T, tengo k daros una noticia

    ResponderEliminar
  4. Sip... qué es? De qué se trata la noticia???
    No me dejes con las ganas xD

    ResponderEliminar
  5. Bueno pues...que me caso tia xDD Aún no se fecha pero estais invitadas ^^

    ResponderEliminar