11 abr 2009

[TVXQ] TVXQ y sus números

P: ¿Si te comparas con los números...?

Changmin: El 2. Para no olvidarme de que el "1" es mi objetivo.
Resultado psicológico: Tiene un carácter muy flexible; es el tipo de persona que no importe con quién esté, se llevará bien. Tiene la fuerza para calmar una situación.






Yucheon: El 6. Porque mi cumpleaños es en junio.
Resultado psicológico: Es el tipo de persona que no importe lo que pase siempre dará lo mejor de él y trabajará duro. Su sentido de la belleza destaca entre los demás.






Yunho: El 7 (como yo*^*). Este número me da una sensación extraordinaria y especial, así que creo que éste es el número más adecuado para mí.
Resultado psicológico: Desea convertirse en un ídolo único con personalidad, pero no expresará este deseo delante de las personas.




Jaejoong: El 3. Éste es un número indispensable en la vida. Desayuno, comida, cena: 3 comidas al día; y hay un dicho: "En la vida habrá 3 oportunidades, los errores pueden perdonarse 3 veces".
Resultado psicológico: Es libre y desenfrenado; es una persona que es capaz de crear cosas nuevas y originales. Comparado con los otros, él es el que capta más lo esencial de la sociabilidad.



Junsu: El 2. Porque coloco el 1 como mi objetivo para no olvidarme de trabajar duro.
Resultado psicológico: Tiene un carácter muy flexible; es el tipo de persona que no importe con quién esté, se llevará bien. Tiene la fuerza para calmar una situación.

[+/-] SEGUIR LEYENDO...


Créditos: AF + onJJena

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

1 comentarios:

  1. Anda!! Jaejoong como yo XD El número 3 ^^
    A partir de ahora me gusta más ese número..

    ResponderEliminar