11 abr 2009

[ENT] Gu Hye Sun quiere estar en la temporada 2

La actriz Gu Hye Sun expresó su tristeza cuando acabó Boys Over Flowers.

En una entrevista reciente GHS dijo: "Me gustaría estar en la segunda temporada de BOF. Fue todo un honor estar en un drama como BOF".

GHS explicó: "De lo que sé, no habrá temporada 2. Pero este drama me ha dejado tantas cosas que me encantaría poder estar en la temporada 2 si la oportunidad llegara".

"¿Cuando podré volver a estar en un drama como éste? Sinceramente, si me hubieran dado más tiempo para dormir, hubiera deseado que el drama nunca acabara. Así de especial es para mí. Si hicieran la temporada 2, me gustaría tener otra oportunidad para trabajar con las personas que trabajaron tan duramente".
[+/-] SEGUIR LEYENDO...
Créditos: soompi + onJJena

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Publicar un comentario