18 abr 2009

[ENT] Younha dice la verdad

Younha habla después de todas las críticas sobre que se ha hecho la cirujía plástica.

Hoy, Younha ha participado en el programa Star Golden Bell, donde ha dicho: "Después de que mis fotos aparecieran en internet, mucha gente me ha llamado y me ha preguntado "¿Cuánto exactamente has pagado por eso (cirujía plástica)?". No me he hecho la cirujía plástica, sólo hicimos algunos cambios y retoques a las fotos".

"Sólo quería que mis fotos salieran bonitas. Cuando se emita esta verdad, creo que mucha gente se decepcionará con el maquillaje "falso". Incluso cuando yo miro las fotos, yo también pienso que parezco otra persona".

El presentador Ji Seok Jin ha dicho: "Cuando vi las fotos, me parecieron que estaban muy bien y tenía muchas expectativas. Pero ahora que la miro a la cara, es igual que antes".

Créditos: KBites + onJJena

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Publicar un comentario