19 abr 2009

[ENT] Kim So Eun dice unas palabras

Gracias al último fenómeno en los dramas, BOF, Kim So Eun también está disfrutando de su popularidad que no deja de aumentar. Ha sido elegida como modelo para Clean N Clear (cosmética), Pocari Sweet (bebida) y una tienda llamada Bonjuk. Todo esto la hace ser una de las estrellas mejor recibidas del 2009.

En una entrevista reciente, KSE expresó sus sentimientos después de acabar el rodaje de BOF.

P: BOF ya ha acabado de rodar. ¿Cómo te sientes?
KSE: Me siento como si estuviera aún rodando. Aunque ya haya acabado de rodar, me siento como si no lo estuviera. Aunque fue unos 6 meses cansados... BOF fue muy popular y yo también recibí mucha popularidad. Muchas gracias a todos.

P: ¿Cuál es la cosa más memorable?
KSE: Ga Eul Yang se ha convertido en mi apodo por BOF (risas). Aunque al principio estuviera un poco triste con este nombre, pero después de meterme de lleno en el papel de Ga Eul, estaba muy contenta cuando me llamaban así. Y también porque he recibido mucho amor con este nombre, por eso se ha convertido en un nombre muy preciado. Incluso a veces mi familia y mis amigos me llaman Ga Eul Yang (risas).

P: Has recibido mucho amor (de fans) por la "Pareja SoEul" com Kim Beom.
KSE: En el drama, la historia de amor entre Ga Eul y Yi Jeong fue diferente al del manga original japonés para crear un amor bonito, y estoy muy contenta de ello. "Pareja SoEul" es un buen nombre para que se dirijan a tí... Estoy muy agradecida por todo el apoyo y amor que hemos recibido (risas).

P: Por último, unas palabras a las fans...
KSE: Para mis fans que me han dado tanto amor, espero que estén bien. Espero que vuestros días estén llenos de risas. Ahora y en el futuro, con el apoyo de todos, os enseñaré la mejor parte de mí. Y por hoy, por mañana y por todos los días: gracias.

Créditos: AF + onJJena

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Publicar un comentario