Para apoyar el primer álbum en solitario de Charlene (miembro de Twins y que protagonizó la película Butterfly Lovers), muchos de sus buenos amigos fueron a comprar su álbum con su propio dinero, y entre ellos estaba Wu Chun (Fahrenheit), que compró 20 copias.
Wu Chun dijo: "Nunca antes había comprado los discos de los demás cantantes, pero haré una excepción con Ah Sa (Charlene) y compraré 20 copias. Vino a Taiwán para rodar su drama, pero estuve tan ocupado con los preparativos para los conciertos y los ensayos que no tuve tiempo para ir a visitarla. Le prometí que iría a verla, por eso ahora le pido disculpas. Durante este último año, Charlene ha trabajado muy duro, vale la pena apoyarla".
Charlene se sintió muy agradecida y dijo: "Wu Chun, a parte de ser íntimo amigo mío, también lo es del director de mi nuevo drama (Calling Big Star). Aunque me prometió que me vendría a ver al rodaje, entiendo que su lesión y los viajes a otros países no le han permitido hacerlo. Por eso, si tienes otra oportunidad, ¡entonces hazlo! Muchos de mis amigos han comprado el disco, por eso les estoy muy agradecida".
Créditos: AF + onJJena
0 comentarios:
Publicar un comentario