13 abr 2009

[#31] Respuesta de UFO de Junsu

Menos mal que se me ha ocurrido mirar mi cuenta de UFO de China, que si no, me hubiera perdido uno de los acontecimientos más importantes de mi vida XD

¿Se preguntan qué es? Pues.... nada más y nada menos que Junsu contestándome a uno de mis mensajes que les envié *^*
Abajo les dejo la traducción de la respuesta, me la envió el 24 de diciembre del año pasado^^

오빠 사랑해!


Sonando;
Título: 下一站永远 (Próxima parada: la eternidad)
Artista: Top Combine
Álbum: ?

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

4 comentarios:

  1. OMG OMG OMG OMG OMG ...
    T_Tque envidia, de la buena claro *O*

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, gracias por comentar siempre^^

    Saludos! =)

    ResponderEliminar
  3. XDD!!!!!!!!ya quisiera yo poder escibirles y que me respondieran en especial Jae

    ResponderEliminar
  4. Que envidiaaa O.o! Les escribiste en coreano??

    ResponderEliminar