15 feb 2009

[ENT] Top 5 de San Valentin

¿Con quién hubieras pasado San Valentin? Ya por pedir, yo lo pasaria con los 5 miembros de TVXQ + todos los otros chicos guapos que me gustan xD

Aquí os dejo el Top 5 de los chicos con quienes pasarian San Valentin en Corea (encuesta hecha por MNET).

1. Lee Min Ho (BOF)
2. Xiah Junsu (DBSK)
3. Kim Bom (BOF)
4. G Dragon (Big Bang)
5. Kim Hyun Joong (SS501)

(Yo me quedaria con Junsu y Kim Bom*^*)

Créditos: AF
Traducción: onJJena

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

2 comentarios:

  1. XD
    Pues yo me quedaria tambien con Junsu y KimBom.
    Lee Min Ho ♥, esta en todas *OOO*.

    Gracias <3

    ResponderEliminar
  2. Pues yo con Lee Min Ho aka Goo Jun Pyo y JUNSU!!!!

    Si que les mola a las coreanas Junsu XD en cambio en japon...diría que es el último

    ResponderEliminar