14 feb 2009

[#8] ¡Sorpresas!

¡Hola a todos mis queridos lectores!^^
Acabo de llevarme una sorpresa muy grande cuando he visto que tenía comentarios en algunas entradas (¡por fin! xD), que sepais que os lo agradezco mucho a todas las personas que me comentan! Al menos así sé que hay gente que me lee xD

Por cierto, una cosa sobre la encuenta... he visto que Drama lleva la mayoría y os quería preguntar a los que han votado a drama qué es lo que quieren que publique (series que me han gustado, las que estoy viendo, lo que sea, necesito vuestra opinión^^). Y los que han votado a los otros también: ¿qué queréis? ¿Más videos, más noticias...?
Decidme algo *^*
¡Nos vemos y gracias!

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

2 comentarios:

  1. Pues , creo que fui una de las que dio voto para kpop XD, aunque en realidad quería votar para todo, no me decidía D:.
    Me gusta como va el blog, porque hay de todo, de todo ... lo que me interesa lol.
    Como sea una de las cosas que más me gusta, es que subtitules *-*. Los tienes para descargar? No me he fijado :x
    Si no es así, sería muy muy bueno ^.^!

    Ah, nosotros 'los lectores' deberiamos agradecerte :x por tu trabajo *O*. y así gracias >:D

    ResponderEliminar
  2. Hola! =)
    Primero de todo, gracias por los comentarios xD
    Mmmm, a mi me gustaría mucho poder subtitular todos los mvs que me gustan, pero debido a que tengo poco tiempo, voy muy lenta^^
    Intentaré hacer todo lo posible!

    Sip, tengo una cuenta en 4shared donde podeis descargaros todos los mvs con subs y otras cosas *^*

    Nos vemos!

    ResponderEliminar