20 feb 2009

[#9] Goodies

Ya me trajo mi padre mis cositas de China*^*

Sip, lo que ven es un pescado que saca pañuelos por la boca, ¿a qué es mono?
Y lo otro es un cerdito cagando... ¿pero a que no saben para qué sirve? Pues es para poner los clips en la taza de váter xD
Ya os digo que estas cosas no se encuentran por aquí =]
También me trajo la ropa, los zapatos... en fin, un montón de cosas => ¡estoy super contenta!

¡Buenas noticias! He aprobado el examen teórico del carné de conducir, mira que me fue mal y era difícil el examen, pero al final lo conseguí^^ (Felicitats jeje)

Os dejo nuevo botón del blog, basado en un wall que me hizo una chingu de mis fotos de China:

Photobucket

Sugerencias, mejoras para el blog => aquí

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Publicar un comentario