24 feb 2009

[DRAMA] BOF Capítulo 16

Resumiendo (a mi manera xD) el capítulo 16 de hoy de Boys Over de Flowers (Advierto, contiene spoilers. No me responsabilizo de lo que pueda pasar...)

No sé por qué el de hoy me ha gustado mucho *^* ¿Será porque ya apareció la prometida (interpretado por una actriz que me gusta)? Quizás xD

Click en la imagen para hacerla más grande^^
Photobucket

Después de la fiesta de cumpleaños de Jun Pyo (aparición de la prometida, JP que se equivoca de chica cuando agarra la mano...), va a casa de Ji Hu y allí le pide perdón por la pelea que tuvieron en Macao.
¡Esta escena me encanta! Jun Pyo poniendo cara de inocente para que Ji Hu le pegue XD (¡qué mono!)
Photobucket

El papel de esta actriz (Lee Min Jung) es genial^^
En busca de Jun Pyo en su escuela y donde le dice que será su prometida y hace el gesto de dispararle xD
Photobucket

La prometida, Jan Di y Ga Eul se hacen "amigas" y van a comer juntas. En la foto de abajo, Jan Di comiendo todo lo que puede jajajaja
Photobucket

¡Oh! Esto es lo que quiero comer, Ddok Bok Ki (parece muuuuuy bueno)^^
Photobucket

¡Dios! Creo que lo mejor de este capi ha sido la cita planeada de Yi Jung y Ga Eul. ¿Se besaron? ¿No se besaron? Ahhhh, miralo^^
Photobucket

Ga Eul super feliz en su cita y actuando adorablemente *^* Aquí es donde se ve a Jan Di y Jun Pyo persiguiéndolos a escondidas.
Photobucket

Al día siguiente de lo que pasó en el hotel, Jun Pyo pasa al lado de Jan Di sin dirigirle la palabra.
Photobucket

Créditos: onJJena

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Publicar un comentario