9 ago 2012

Fotos y tráiler nuevos de "To The Beautiful You"


Viendo las fotos y tráilers que van sacando de To The Beautiful You, creo que esta adaptación puede ser muy buena si lo hacen bien. Es que las adaptaciones coreanas como Boys Over Flowers y Playful Kiss, cómo lo diría, estuvieron muy por debajo de mis expectativas. Y no peguéis, sólo es mi humilde opinión como fan.

To The Beautiful You se estrenará el próximo miércoles 15 de agosto.

Hay una escena que me ha pillado por sorpresa. ¿Cuál creéis que es?







Y ella es "la otra", como suelo llamar a las chicas que interfieren en la relación entre los protagonistas XD



No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

1 comentarios:

  1. creo que este puede ser una buenisima novela, estyo con las espectativas muy altas, espero no me decepcione o.o
    A mi me gusto "BOF", incluso mas que Hana Yori Dango; Playful Kiss por otra parte, no la he terminado de ver porque no me atrapo del todo (y eso que esta Kim Hyun Joong xDD;; )pero bueno, todos tienen diferentes gustos y opiniones, y eso hay que respetarlo ^^

    Saludos~

    ResponderEliminar