27 ago 2012

Cursos de coreano en Barcelona


Queda menos de una semana para que empiece septiembre, ¿y eso qué significa? ¡Pues que pronto empezará el curso escolar! Yujuuuu~~

Si alguien de Barcelona quiere aprender coreano, lo puede hacer en l'Escola Oficial d'Idiomes de Drassanes (donde hice yo los tres años). La matrícula se puede hacer el 20 (17-19h) y el 21 de septiembre (10-12h). Si no sabes en qué nivel apuntarte, puedes hacer una prueba de nivel el día 18 de septiembre a las 17h.

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

4 comentarios:

  1. me han dicho varias chicas que esa escuela es bastante buena. yo tambien vivo en barcelona y estoy buscando alguna academia de coreano y esta es la que más me ha llamado la atención, el problema es que es demasiado cara para que mi madre me la pueda pagar. Espero poder entrar algun día :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que dentro de las escuelas que ofrecen coreano en Barcelona, creo que esta es la más barata, ya que es una Escuela Oficial de Idiomas :)

      Yo cuando hice los cursos, creo que eran unos 180 euros el año.

      Eliminar
  2. ¿me podríais decir los precios?, la verdad es que ,si todo va bien, el curso que viene entro a la universidad en Bellas Artes en Barcelona y aparte me quiero inscribir a Coreano pero vivo en Tarragona(un pueblecillo perdido de por ahí...) y no estoy informada de las escuelas de idioma ( que den coreano) en Barcelona.
    ¿Recomendáis alguna? ¿me podéis decir el precio de esta la escuela oficial de Idiomas? :)
    Gomawo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no recuerdo mal, los años que estuve yo pagaba unos 180 euros/año (de octubre a junio). Toda la información de las clases de coreano la puedes encontrar aquí:
      http://www.eoibd.cat/

      Aparte de la Escola Oficial, sé de una escuela coreana que dan clases de coreano los sábados por la mañana, pero no sé cuáles son los precios...

      :)

      Eliminar