2 ago 2012

Fotos y tráilers de "Faith"


No sabía que Faith, el nuevo drama de Lee Min Ho, también era un viaje en el tiempo... En fin, supongo que algún día se acabará esta moda, pero mientras nos traigan dramas buenos, no me importa.


 


 

El F4 de guerreros de Faith:


Aparte de Lee Min Ho y Kim Hee Sun, también actuarán en el drama Philip Lee (Secret Garden) y Sung Hoon (los dos de abajo).





También os dejo los tráilers que han sacado:






No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

1 comentarios:

  1. Hermosa serie, es mi primera experiencia con dramas historicos a los cuales les huia y varias veces pase de largo cuando vi el nombre de este drama, pero un dia lo mire por curiosidad y desde el primer momento me cautivó, hasta LMH que nunca ha sido de mis favoritos me gusto muchisimo su actuación tanto que repetia una y otra vez las escenas de accion, quede tan fascinada que ahora siempre ando buscando este genero.

    ResponderEliminar