1 feb 2012

"Operation Proposal" saca teaser


¿Alguien ha visto el drama japonés Proposal Daikusen y le ha gustado? Pues entonces ahora podrá disfrutar de la versión coreana Operation Proposal, con Yoo Seung Ho y Park Eun Bin. Yo no he visto la versión japonesa, pero le echaré un vistazo a esta, porque sale YSH.

La historia va así: los dos protagonistas son amigos desde pequeños, y cuando se hacen mayores, Yoo Seung Ho se da cuenta de que le gusta la protagonista... en el día de su boda (el de ella). Entonces el prota tiene la oportunidad de ir al pasado y cambiar las cosas. ¿Conseguirá a la chica al final?

Operation Proposal se estrena el 8 de febrero.





No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

1 comentarios:

  1. waoooo, me parce interesante, yo vi el de yamapi y me parecio uno de los mejores doramas de japon y de yamapi, he visto versiones coreanas de dramas japonesa y no me han gustado asi que espero que no caguen esta, por que la original esta muy buena, en fin buena info, saludoss

    ResponderEliminar