25 ene 2012

Una pareja se separa...


...mientras que aparece otra nueva.

Lee Min Ho y Park Min Young han anunciado que ya se han separado. ¿La causa? Como es normal de actores tan famosos, su agenda apretada. Lee Min Ho estaba muy ocupado con sus anuncios y actividades en el extranjero, mientras que Park Min Young estaba rodando el drama Man of Honor


Sin embargo... ¡os traigo también buenas noticias (?)! Se rumorea que Sohee de Wonder Girls y Seulong de 2AM están saliendo, aunque las respectivas compañías niegan esta noticia. ¿Qué creéis? ¿Están saliendo de verdad o sólo son amigos?

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

6 comentarios:

  1. Que triste si de verdad esta pareja se separa, yo que deseo ver a la pareja de Lie To Me, Eun Hye Yoon y Kang Ji Hwan como pareja en la vida real, me imagino que lo que apoyaban esta pareja en City Hunter deben estar deprimidos.

    ResponderEliminar
  2. q felicidad.................... yo y varias personas mas queriamos q se separaran no es q no nos caigan bien sino que se veian forzados al estas saliendo(relacion falsa)

    ResponderEliminar
  3. pss que mal hay veces que al estar haciendo una peli o una novela los protagonistas se enamoran pero por diferentes razones no pueden estar juntoss que mal que ya no anden era lindo que afuera de los sets de grabacion tambien tubieran su historia pero si no se pudo pss no se pudo y pss de los otros dos yo creo q si estan saliendo jeje saludos :)

    ResponderEliminar
  4. eso suceda cuando no tienes mucho tuempo se separan pero si se quieren en el futuro van aser pareja de nuevo pero ahy que verlo de esta manera esque derepente me esta eserando ami unamorenita linda que vive en perù y que se llama GLORIA E.FARFAN VALLEJOS.

    ResponderEliminar
  5. hum bueno si se kieren
    no deberian separarse...

    ResponderEliminar
  6. que buneo estoy feliz...!!!!
    Anaflavia

    ResponderEliminar