7 ene 2012

"Dream High 2" revela BTS y más fotos


¡Más cosas de Dream High 2! Ahora que he visto a Jinwoon, cada vez tengo más ganas de que se estrene el drama.

He aquí Jinwoon, que interpreta a un alumno rebelde:


 

Parece que el argumento será un poco diferente, porque la Escuela Kirin pasa a ser de una escuela prestigiosa a una escuela a punto de irse a la bancarrota. Los alumnos tendrán que luchar por su escuela, porque una agencia de entretenimiento está a punto de comprarla. Esta ves también se centrarán más en el trabajo en equipo, y no en solistas como en Dream High 1.




No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

5 comentarios:

  1. hooooo!!! no me la perdere !!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Astrid
    Mmmm.. cada vez me interesa más el dorama... Lo vere!!!

    ResponderEliminar
  3. que lindoooooooooo ojala que panamericana la pase en estreno para poderla ver al igual que los coreanos

    ResponderEliminar
  4. prexiozos aaaaaaaaaaaa♥♥

    ResponderEliminar
  5. esto esta super yo tengo la uno esta debe de ser mejor me imagino ahy van a pasar trouble maker?porq vi un teaser o no se que era pero era super chistoso en donde bailaban dos señores y era chido la van a pasar asi me interesaria verla buena me interesa verla pero ahora mucho mas la iran a pasar cuado acabe amor azul derrepente es lo que mas quiero y si no la puedo ver pues comprar el video obvio

    ResponderEliminar