1 ene 2012

"Love Rain" saca tráiler


¡Feliz año nuevo a todos!! Aunque aquí en China ya estemos a 2 de enero, lol. Espero que os lo hayáis pasado genial y que hayáis empezado el año con buen pie^^

Para darle la bienvenida al 2012, aquí os traigo un pequeño tráiler de Love Rain, con Jang Geun Seok y Yoon Ah.


No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

6 comentarios:

  1. feliz año nuevo !!!

    aun no me gusta la pareja que hacen ellos dos , mm como que no queda .. pero ya veremos = funciona :D

    ResponderEliminar
  2. no me agrada la pareja no hay quimica

    ResponderEliminar
  3. Astrid:

    Waaaaaaa mi oppa lindo hermoso y divino!! wa!! que me derrito y babeo.. pero con esa Yoona creo que no van... o sera porque no me agrada ella y quiero que desaparezca del Mundo! Yo pensaba que si hacian una magnífica pareja tal vez, con mi oppa, me caiga mucho mejor... bueno hasta ahora no ha perdido.. hay que ver como le va en el dorama.

    ResponderEliminar
  4. Astrid:
    que es lo que dicen al final.. solo entendi Yoona de SO Nyeo Shi dae... y bla bla.. que es lo que dicen?? en especial quiero saber que es lo que dice Sukkie??

    ResponderEliminar
  5. Sukkie se ve hermoso, pero no me agrada del todo ese corte de pelo... en fin ya estoy ansiosa de verlo otra vez en otro dorama C=

    ResponderEliminar
  6. El no me dusta con ese peinado ( en general no me gustan los peinados que se gasta, aunque este a lo ajuma(sorry no se como escribirlo)se lleva el premio gordo).Ella me parece muy mona, pero no se como será...
    Porque la verdad esto de trailer tiene poco...

    ResponderEliminar