26 dic 2011

Primeras fotos de "Dream High 2"


No sé si la secuela de Dream High se llamará Dream High 2 o cambiará de nombre, pero de momento lo llamaremos así. El drama se estrenará el 30 de enero, así que poco a poco van sacando información nueva. De momento os dejo algunas fotos.

Hyorin, Jiyeon y Ailee formarán parte de un grupo ficticio llamado HershE. Hyorin es una vocalista con talento, mientras que Jiyeon es una "actriz terrible" que sueña con convertirse en la "reina de Cannes" y Ailee es una chica con talento, pero por culpa de sus actos descuidados, tiene una mala reputación entre los compañeros.



No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

1 comentarios:

  1. gracias por compartir y mantenerme informada
    y please ayudamen
    Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces)* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,o esto no sucedera jamas..Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temasHAZLO CON MUCHA FE…..yo lo hice tantas veces como el numero de Dios…..17…..QUE TODOS LOS BUENOS DESEOS SEAN CUMPLIDOS n.

    ResponderEliminar