7 dic 2011

Reparto definitivo de "Dream High 2"


Dentro de un mes aproximadamente, Dream High 2 se estrenará en las teles coreanas. ¿Estáis ansiosos por verlo?

De momento los actores confirmados con la actriz Kang So Ra, Jiyeon de T-Ara, Jinwoon de 2AM y Hyorin de SISTAR. ¿Qué tal el panorama?

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

13 comentarios:

  1. VEREMOS COMO TRABAJAN JUNTOS : ) POR CIERTO COMO ESTAS ??? COMO ESTA CHINA ?? : )

    ResponderEliminar
  2. Pues por aquí todo genial^^ Gracias! :)

    ResponderEliminar
  3. hola pei, empezare a ver hoy DH 1 porke nunca he tenido el tiempo de verlo. y tengo que empàrejarme para cuando inicie DH 2

    Saludos desde Mexico

    ResponderEliminar
  4. La verdad esq no me ha gustado q cambiaran los personajes''' d q vale q se llame dream high

    ResponderEliminar
  5. ArisBell, te va a encantar DH 1 :) ¡Disfruta del drama!

    ResponderEliminar
  6. awww me encanta los nuevos actores para este dorama*--------*

    ResponderEliminar
  7. hola a todos seria buenisimo que se pudiera ver lo que sige de la vida de los primeros dream high ya que no se supo que pasava como en el caso de pill sook y jasom ellos llegaran a consolidar su amor o hye mi y song san dong ,jim gook ya que ese triangulo amoroso nos traia pendientes y ese grupo que tan bonito formaron esperemos que los volvamos aver

    ResponderEliminar
  8. yoo quiero q aparescan los de la 1 tempo y ver q pasa con baek hee y aunque me falta verla me gustaria q jin gook se quedara con baek hee...

    ResponderEliminar
  9. tienen q salir tambien los de la primera temporada noo
    tienen q salir too en especial pil suk y jason

    ResponderEliminar
  10. Me llama mucho la atencion DH2, pero me parece un poco extraño que no sigan la continuidad DH. Me gustaria mucho que algunos de los personajes PRINCIPALES de DH realizaran un cameo rebelando lo que paso con ellos...

    ResponderEliminar
  11. Yo quisira Dream high 2 con los mismos actores de Dream high 1
    Con Suzy Miss A

    ResponderEliminar
  12. Quisira que este Sandong Pilsuk Jason Hyemi Byekiun Y todos de la primera temporada

    ResponderEliminar
  13. Son idiotas ._.
    Las 2 temporadas con los mismos actores no seria lo mismo, tienen que cambiar para crear nuevos personajes, Ademas samdong aparece en el 1° episodio.
    Aunque es un poco confuso, porque durante la serie aparecen partes de dream high 1 que son actuadas, como la escena de hye mi y samdong, cuando se besan por la ventanilla del bus, y no sale Suzy, es la chica de T-ara.
    y el Profesor ese rarito xD no me acuerdo como se llama, aparece, y en un capitulo recuerda el baile grupal que hicieron disfrazados en la calle,asi que no se si se supone que es actuado o es real xD

    ResponderEliminar