11 dic 2011

"Flower Boy Ramyun Shop" y "Vampire Prosecutor"


Los dos dramas que estoy viendo ahora son Flower Boy Ramyun Shop (Jung Il Woo, Lee Chung Ah, Lee Ki Woo) y Vampire Prosecutor (Yoon Jung Hoon, Lee Young Ah). Son totalmente diferentes, pero están igual de bien ejecutados, con unos guiones sólidos y unos actores que saben hacer su trabajo. 

En Flower Boy Ramyun Shop lo que más me gusta es la relación que se está formando entre los personajes. A todos les falta amor (sea materno o paterno), pero juntos forman una gran familia, y pueden ayudarse entre ellos mismos. El personaje de Jung Il Woo se parece un poco en personalidad a Programador de 49 Days, pero bueno, no importa, porque tengo suficiente con Lee Chung Ah, que está haciendo un papel espléndido con su personaje. Ahora me acuerdo de por qué me gustó tanto Tutor Friend 2. Además, os encantará también el Pollo Loco con su Orquídea.



¡Esto es lo que me faltaba en kdramalandia! Parece que poquito a poco también se interesan por los vampiros, cosa que ya me viene bien a mí.

Vampire Prosecutor es una especie de CSI, pero con un vampiro por medio que utiliza sus poderes para ver lo último que vio la víctima en el momento del asesinato. Y eso no es todo: el protagonista también al asesino de su hermana pequeña, que murió hace unos años.

Cada capítulo es un caso diferente, así que no es tan urgente verlos todos seguidos (aunque ayer me tragué 4 capítulos). Encima con esos efectos tan bien realizados, es una gloria ver este drama.

Súper recomendados los dos. Si no los estáis viendo, ¿a qué esperáis?

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

4 comentarios:

  1. yo igual estoy viendo esos dramas , mas tree with deep roots , pero ese apenas o comencé , me fascino vampire prosecutor , pero lo malo es que solo son 12 cap. o eso es lo que dicen . voy en el cap, 10, esta muy bueno y los efectos también , me encanta , algo diferente^^ y de flower boy ramyun shop , me pone de nervios como es esto del amor <3.<3

    quisiera saber si va a ver una segunda temporada de vampire prosecutor porque segun esta semana pasa el cp.12

    bueno espero que disfrutes mucho de estos doramas al igual que yo, espero estés bien adiós.. por cierto sigues en china??

    ResponderEliminar
  2. Sip, he leído que van a hacer una segunda temporada de "Vampire Prosecutor". Tengo unas ganas!! Por cierto, acabo de ver el penúltimo capítulo de "VP" y vaya nervios! Hoy el final~~

    ResponderEliminar
  3. si ya también lo vi hace 2 días ,que bien que hagan una segunda temporada esta muy buena :) cuantos cadáveres :(

    ResponderEliminar
  4. geniales ambos, empece viendo los dos al mismo tiempo y me canso un poco FBRShop y termine de ver VP es buenisimo y el prota mas uffff guapisimo este bello oppa. Al termino del capitulo 12 se vio como un preview de la segunda temporada y como que quedo algo pendiente e inconcluso asi que tambien creo seguira, en alguna parte lei que terminaba hasta marzo de 2012, ufff genial.... ojala asi sea. Salu222

    ResponderEliminar