27 feb 2012

"Rooftop Prince" saca fotos y primer tráiler


¿Sabéis que me encanta esta foto? LOL. Creo que serán los próximos F4.

El nuevo drama de Park Yoochun y Han Ji Min ya ha sacado las primeras fotos oficiales y el primer tráiler (aunque no revela nada de la trama).

Rooftop Prince se estrena el 14 de marzo.



Cuando el príncipe de Josean llega a un súper 24 horas, encima con las Pringles de fondo, lol. Quiero ver su reacción XD



Y Han Ji Min, que hace buena pareja con cualquier chico que le pongan. Qué envidia de chica.


No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

1 comentarios:

  1. Hoooola, te extrañe sabes? Si tu foro :( puedes creer que me costo conseguirlo d nuevo? T_T aaaaa casi moria hahaha xD pero al fin pude♥ =) asi que estoy de vuelta ( ni t recuerdas) haha pero no importa. Como t va en china o ya regresaste, lo dudo cierto? Espero que t vaya muuuuuuy bien♥ feliz año nuevo super tarde /: jeje =)

    ResponderEliminar