5 feb 2012

Jang Geun Seok para High Cut


Estas fotos son del mes pasado, pero es que las tengo que compartir.

De verdad que cada vez me gusta menos el peinado de Jang Geun Seok. He visto la película You're My Pet, y vale, en ese papel y en ese contexto lo acepto. Pero necesito que se corte la melena ahora mismo. Espero que en la versión contemporánea de su papel en Love Rain lleve el pelo corto. Recemos todos juntos.




Prefiero cien mil veces antes este pelo.


No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

3 comentarios:

  1. aaaay siiii yo me junto tus plegarías para que ya se corte esa melena!!!! jajaja la verdad no le queda ese corte de pelo =/

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho como actua el pero conese peinado y esa ropa parece gay, sera que es?

    ResponderEliminar
  3. ami me gusta mucho estee como estee el eso es AMORRR.........

    ResponderEliminar