25 ago 2014

Discovery of Romance: primeras impresiones


Los productores de I Need Romance vuelven a triunfar. Llevamos solo dos capítulos y estoy enamorada de Discovery of Romance. Adoro la música, adoro el formato "entrevista" tan personal que le han añadido, adoro esos besos tan reales y esas escenas un poco subiditas de tono que hasta ahora solo parecían que existían en cadenas por cable, pero sobre todo, adoro a los personajes y a los actores que los interpretan.

Han Yeo Reum (Jung Yumi) está saliendo con el hombre perfecto: cirujano plástico, alto, rico y encima la quiere mucho (Nam Ha Jin, interpretado por el siempre perfecto Sung Joon). Sin embargo, su vida da un giro cuando de casualidad se reencuentra con su ex novio Kang Tae Ha (Eric Moon) después de cinco años. Su vida seguiría igual si no fuera porque Kang Tae Ha parece estar decidido a volver a conquistarla...

Quizás lo que más destacaría de este drama es el nuevo formato "entrevista". Los pensamientos y los sentimientos de los personajes son más palpables y reales, y de vez en cuando te saca una sonrisa cuando un personaje aparece en los pensamientos del otro (literalmente).

Estoy tan enganchada a este drama que incluso tengo un final en mi cabeza y todo: quiero que Jung Yumi se quede con Eric, y para que Sung Joon no se sienta solo, quiero que encuentro su nuevo amor en Yoon Jin Yi. Y por supuesto, Kim Seul Gi se tiene que quedar con Yoon Hyun Min: porque son perfectos el uno para el uno y necesitan otro drama para ellos solos. Son geniales.

Podéis ver el drama subtitulado al inglés en DramaFever.

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Publicar un comentario