17 ago 2014

Dramas recomendados (agosto 2014)


Ya estamos a mediados de agosto. Qué rápido pasa el tiempo, ¿eh? Estas últimas semanas han sido un poco duras para mí: ¡tantos dramas por ver y tan poco tiempo! No soy la única que tiene este problema, ¿verdad?

Para alegraros un poco este agosto, os traigo mis dramas recomendados de este mes: Marriage, Not Dating, Fated To Love You (adaptación coreana), High School: Love On y Surplus Princess.

tvN le quiere hacer competencia a las grandes cadenas, y se nota, sobre todo en la calidad de los dramas que nos ha ofrecido hasta ahora. Marriage, Not Dating es otro drama que se suma a la lista de dramas bien hechos, con un reparto genial y una trama que al principio puede parecer cliché, pero luego te enganchas a ella igual. Pero lo que más  me gusta de este drama es la protagonista (interpretado por la actriz Han Groo): es una chica activa en sus relaciones amorosas, pero sobre todo sobre todo, es una chica con carácter y personalidad. Estoy enamorada de ella. Estoy enamorada de este drama.


Como diría Lee Gun: No tengáis miedo de las adaptaciones de vuestros dramas favoritos. Quién sabe, a lo mejor acaba siendo una joya que brilla por ella sola también. HEUJAJAJAJAJA.

Supuestamente Fated to Love You es una adaptación, pero os puedo prometer que es como otro drama nuevo y seguro que os encantará. Me gusta que los guionistas solo hayan cogido la trama principal, y le hayan dado un toque diferente a los personajes. El personaje de Lee Gun (interpretado por Jang Hyuk) puede parecer un poco loco a veces, pero creo que ese es su encanto. Preferiría antes un hombre con gracia que un hombre atractivo (aunque Lee Gun posee ambas cualidades).

Dadle una oportunidad, no os arrepentiréis.


¿Cuándo somos demasiado mayores para ver dramas para adolescentes? En mi opinión, nunca. Mientras disfrutemos de ellos, qué más importa, ¿verdad?

Empecé a ver High School Love On por Kim Sae Ron (¡cómo ha crecido!), y, ohhhhh, la chica es un encanto. Además, el drama  es bastante más entretenido de lo que parece. Las actuaciones no son de las mejores que he visto, pero está bastante bien para actores/idols tan jóvenes. (Y hay una canción de la BSO que me encanta, tengo que encontrarla.)

Si os gustan los dramas adolescentes, ¿qué tal si probáis este también?


Me ha encantado el primer capítulo. En tan solo cincuenta minutos, me ha sacado unas cuantas risas. Eso es buena señal, ¿no? El segundo capítulo no me ha gustado tanto, pero tengo esperanzas de que los siguientes capítulos serán mejores. Jo Bo Ah me recuerda mucho a Go Ara, y creo que tienen estilos bastante parecidos también cuando actúan. Puede que les cueste sacar todo el talento que llevan dentro, pero me han demostrado que si se encuentran con un papel adecuado, pueden dejarnos con la boca abierta. Al igual que Go Ara se lució en Answer Me 1994, creo que este drama será "el drama" para Jo Bo Ah.

Además, después de ese besazo entre Jo Bo Ah y Song Jae Rim, tengo todavía más ganas de ver los siguientes capítulos. (¿Es verdad lo que he leído que Song Jae Rim no es el protagonista, sino un secundario? No me pueden hacer esto, empecé el drama por él... TT.TT)

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

1 comentarios:

  1. Me encanto surplus princess es uno de mis dramas favoritos. Rompe cualquier esquema del clásico drama coreano, porque generalmente hay demasiados makjang dramas, pero este drama es único y muy cómico. Me encanta tu blog. Saludos.

    ResponderEliminar