17 sept 2013

Primeras fotos oficiales de "Heirs"


Por si no habéis tenido suficiente con las fotos que han publicado de Heirs, aquí os traigo mi ración también.

Hay una cosa que no me ha quedado muy claro: ¿alguien sabe si es verdad que todos los personajes serán estudiantes de secundaria? Yo había leído que serían estudiantes universitarios... Porque digamos que Lee Min Ho no lo aparenta nada, pero nada.

Disfrutaréis de un Lee Min Ho vestido muy casual:




O mostrando su lado más coqueto con Park Shin Hye:



Y por si no tenéis suficiente con sólo Lee Min Ho, tranquilas, tenemos para elegir: Kim Woo Bin (¡no sonrías así!), Kang Min Hyuk y Choi Jin Hyuk.




No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

2 comentarios:

  1. No es por nada unnie pero porque siempre la misma expresión de ella de "cara de plato" ( sin ofender a nadie ) pero en serio que no entiendo,de verdad esta pareja no me late ,ojala me equivoque cuando salga al aire pero ella es....tan....nose.....me quedo sin palabras

    ResponderEliminar
  2. Creo que es tan buen actor que estoy segura hará que surja la química con la actriz que comparta protagonismo. Y por las fotos me parece que será una pareja que nos convencerá.

    ResponderEliminar