17 sept 2013

Lee Jang Woo se une a "Beautiful Man"


Todavía no sé qué esperar de este drama. Hasta que no los vea en acción, no me lo creeré. Por una parte estoy "contenta" de poder volver a ver a Jang Geun Seok en un drama, pero me gustaría que esta vez sea algo diferente. ¡No me defraudes (otra vez)!

Hoy se ha anunciado que el actor Lee Jang Woo se unirá al reparto de Beautiful Man como el segundo en discordia protagonista masculino. Ahora sí que tengo ganas de saber quién será la actriz protagonista. ¿Alguna idea?

El drama se estrenará en noviembre. (¡Espero encontrármelos por Corea!)

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

2 comentarios:

  1. Jang Geun Seok es un buen actor pero últimamente o solo le ofrecen el mismo tipo de papel por lo tanto lo tienen encasillado al pobre o de lo contrario ha estado escogiendo mal los papeles, y los guionistas han sido recontra malos(Porque mira que tener 2 actores del nivel de Jang Geun Seok y Moon Geun Young y hacer de ese drama un desastre vale). Lee Jang Woo solo me parece guapo, ademas parece que ese chico últimamente estuviera salado, me refiero que o sus co-protagonistas femeninas o les estalla un escandalo o les va mal en el Rating (A Pesar que me encanta kim sun ha no me dieron ganas de ver el final de " I Do, I Do"). Si veo esto es solo Por Jang Geun Seok , porque la crítica de su actuación siempre es buena a pesar que el drama no siempre lo sea.

    ResponderEliminar
  2. me encantan los dos,son geniales el único problema esq parece q la actriz es han ye ri(es feay desagradable para mi), xq tienen mala suerte con las protagonistas!!!siempre algo malo hay, o el guion,o la actriz q es mala actuando o fea!!!menos mal q ellos dos la sabran remar, y si yo tbien la vere solo por JKS, q actue LJW es un lindo condimento!!!

    ResponderEliminar