8 sept 2013

Dramas que recomiendo (septiembre de 2013)


Es increíble, pero ya estamos en septiembre de 2013... ¿Quién dijo que el mundo se acabaría en 2012?

Después de saltarme el mes de agosto, vuelvo con mis recomendaciones de dramas para septiembre :)

Good Doctor

La verdad es que no tenía pensaba ver un drama médico, pero después de leer buenas críticas y ver que Joo Won y Moon Chae Won son los protagonistas, decidí darle una oportunidad en una tarde de sábado aburrida. Para mi sorpresa, el drama está muy mal (menos cuando enfocan los órganos en primer plano). Joo Won hace un papel espectacular como el doctor con autismo que quiere convertirse en cirujano y Moon Chae Won como la doctora directa, una mujer que no se queda parada cuando ve que algo injusto. ¿Podrá Joo Won hacer realidad su sueño? 

Os recomiendo mucho este drama si estáis preparados para ver órganos al aire y barrigas abiertas. Ah, y si os gusta Joo Won claro.


Two Weeks

Dos semanas para limpiar tu nombre y salvar a tu hija, si fuera yo, sería incapaz de hacerlo. Sin embargo, si es Tae San (Lee Jun Ki), estoy segura de lo logrará al final de drama. Es un poco triste ver que en cada capítulo Tae San acaba machacado por los malos (o no tan malos), pero también es un alivio saber que durante este trayecto hacia la gran verdad, cada vez hay más personas que creen en su inocencia. 

Si os gustan los dramas de acción combinados con intriga, entonces os lo recomiendo mucho. Eso si, siempre acompañados de buena música durante las persecuciones. 


Master's Sun

Oh, mi Taeyang y mi Master. ¿Qué haré cuando acabe este drama? Creo que caeré en estado de depresión.

Química. Esta es la palabra con la que describiría este drama: la buena química entre Gong Hyo Jin y So Ji Seob. Después de ver los dos capítulos de esta semana, una cosa está clara: las Hermanas Hong han vuelto. Hacía mucho tiempo que no me sentía tan emocionada al ver una pareja ficticia, y la verdad es que su excusa de "si te toco, dejaré de ver fantasmas" funciona muy bien. Creo que nunca antes había habido tanto contacto físico entre los protagonistas de un drama coreano. ¿Y los fantasmas? Estos sí que dan miedo, más que los que salen en las películas de horror.

¿Os gusta Gong Hyo Jin o So Ji Sub? Esta es la tuya. ¿Y las Hermanas Hong? Entonces ni lo dudes.

Estos son los tres dramas que estoy viendo ahora, ¿y vosotros?

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

5 comentarios:

  1. Estoy siguiendo a Master's Sun, pero debo confensar que me salto la parte de los fantasmas que son terroríficos y muy bien elaborados. Pero la historia de estos dos es muy buena.

    ResponderEliminar
  2. Me he enamorado de Master´s Sun, es un excelente drama, me atrapo desde el primer capitulo, eso si como mencionabas los fantasmitas tienen cero apariencia amigable, amo a la pareja protagonista son tan divertidos y sus caras jaja...

    ResponderEliminar
  3. ohh hace mucho que no miro dramas y mas que nada es por flojera D:
    creo que comenzaré a ver de una buena vez las que estas recomendando porque la mayoria lo esta haciendo, tienen muy buenas recomendaciones...aunque la ultima me da un poco de miedo por los fantasmas ;--;
    un saludo~ ^0^

    ResponderEliminar
  4. Cuando lei esta sugerencia me encanche con Master Sun, los fantasmas dan mucho miedo el maquillaje esta bien hecho y la sensación de acercarse a uno intensifica ese miedo que siente la chica del drama. Los personajes principales me encantan hay una conexión desde el principio que hace que te enganches con ellos. Solo he visto los dos primeros capítulos y me tiene super emocionada como continua todo esto. Bienvenidas hermanas Hong definitivamente son una gran dupleta. Gracias Onjjena por tu recomendación.

    ResponderEliminar
  5. yo me estoy viendo los tres mas Who are u?
    pero si tengo que hacer una lista mi no.1 es Master Sun sin duda ese triangulo bueno cuadrado son tan geniales enserio son maravillosos..
    luego pondria a 2week enserio me tiene super enganchada..
    luego GoodDoc y luego WAYou jeje con empate..

    ResponderEliminar