30 sept 2013

"Answer Me 1994" saca pósters y tráilers oficiales


Octubre será un mes lleno de estrenos, ya que nos esperan dramas como Heirs, Mirae's Choice, Potato Star 2013QR3, Answer Me 1994, y otros que me he dejado. Esta vez hablaremos del último, ya que es la "secuela" del exitazo Answer Me 1997 y la verdad es que después de ver los tráilers, me han entrado muchas ganas de verla.

Go Ara es la protagonista, hija de una familia que lleva una residencia de estudiantes. Estudiantes como Yoo Yoon Seok, Jung Woo, Soh Ho Joon, Dahee y otros llegan a parar allí.

Answer Me 1994 se estrenará el 18 de octubre (¡cuando llego a Corea!).








No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Publicar un comentario