13 abr 2013

Park Shin Hye y Yoon Kye Sang protagonizan "One Perfect Day"


Con motivo del 40º aniversario de la marca Kolon Sports, el director Kim Ji Woon (The Good, The Bad, The Weird) nos trae su primera comedia romántica protagonizada por Park Shin Hye y Yoon Kye Sang. La película, One Perfect Day (o Rock, Paper, Scissors Game of Love) trata de un hombre que nunca tiene suerte en sus relaciones amorosas, hasta que conoce a la mujer de su vida. Se estrenará a finales de abril en la página oficial de Kolon Sports.

He aquí una sesión de fotos que hicieron los actores y el director para la revista ELLE. ¿Por qué no le han puesto este peinado a Yoon Kye Sang?


 

 


No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

6 comentarios:

  1. el me gusta noseke tiene pero me atrae desde ke lo vi en el drama de GLove me atrajo nose si era el personaje o su voz o sus miradas pero hubo algo ke me engancho jejeje
    ella es genial recuerdo ke la vi por primera vez en escalera y mira que tan grande es y sera porke tiene un gran talento y gran futuro..

    pss haber ke tal estare esperando algun dia verla ^^


    --------------
    por cierto tengo una duda como va el caso de park shi hoo???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me enamoré de Yoon Kye Sang cuando hizo el drama "Who Are You?" con Go Ara :) Estuvo estupendo en "Poongsan Dog" también. Muy recomendado los dos :)

      Eliminar
    2. wow me ire a checar esos pronto jeje si todo va bien tendre vacaciones de dos semanas jejejee asi que espero si me las den jiji pss nose creo ke he etiquetado a Go Ara en un drama ke no me convencio asi ke le dare una oportunidad a lo mejor son mis celos jajaja pero ske soy muy rara cuando no me convence una actuacioin a la primera dificulto darle una oportunidad muy pronto al menos que sea el otro protagonista ke me atraiga bastante como en este caso asi ke vere ke tal ^^ gracias por las recomendaciones..

      Eliminar
    3. Who Are You? seguro que te gustará :) A mí tampoco me gustaba mucho Go Ara como actriz, pero el drama me gustó mucho en general ^^

      Eliminar
  2. lo veo tan raro a él con ella. Ella todavia me parece una niña aunque ya no lo es...
    Sobre who are you? tambien te lo recomiendo que me encanto la pareja que los dos realizaron y eso que Go ara tenia 18 años en ese momento (y aca tambien habiendo una diferencia de edad tan grande, no sé por que la pareja si me gusto).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, te iba a decir lo de Go Ara, pero ya lo has dicho tú misma XD

      Eliminar